viernes, 7 de octubre de 2011

La seducción y la sensualidad de un empresario

Después de haber hablado en Radio de formas de seducir, la sensualidad y sorprendida por la muerte de Steve Jobs, quiero homenajear con unas letras a este espectacular empresario.

Considero increíbles las reacciones que esta generando una muerte esperada hace mas de 7 años, tan esperada que generó, en este reloj reversivo, mas agudeza en los brillantes logros de Apple.

Me declaro fan de los gadjets en general y entre estos, fan de Apple, he vivido la evolución y cambio de los sistemas operativos, del uso y admiración por su "Newton", uso de diferentes computadoras, laptops, iPods, iPhones y "claro" una iPad... en fin he disfrutado y disfruto cada día estas creaciones tecnológicas.



Es por ello que me considero fan, sin embargo quiero dar un tributo a la evolución tecnológica, a la oportuna y avanzada creación de toda esta revolución que yo no había ni imaginado posible. Admiro la trayectoria de vida de este personaje que estuvo detras de estos artículos que me fascinan y descubro un celo de muchos en contra de esta energía empatica que genera la muerte de un personaje.

¿Por que opinar negativo de este movimiento que genera la muerte de una persona?

¿Es por la falta de utilizar sus productos?
¿Por no permitir que la tecnología se vuelva parte de los sentidos?

Me pregunto si estos que critican tienen admiración por un empresario o por ninguno, si acaso solo admiran pensadores o políticos, si pueden permitir que la sensibilidad y admiración se plasme en palabras a favor de los que sorprenden con tecnología y generan riqueza con sus desarrollos e ideas.

En fin las técnicas de seducción que terminaron siendo un tributo a Steve Jobs, podrás escucharlas en Podcast www.NDradio.fm donde con Carmen Muñoz y Cristina Jauregui, reimos y gozamos en grande.

Lo que quise aqui, fue dar mi tributo a este hombre que si me sedujo con gran creatividad y tecnologia, a quien admiré en Pixar y me deja una energía positiva el haber disfrutado esta evolución de la vida de un genio.

Espero tu s comentarios.

1 comentario:

  1. Me encanta tu Blog, creo que esta semana haber hablado de seducción y también de la muerte es finalmente hablar de la vida... Creo que dejarse seducir por la vida, la genialidad y la creatividad es importante. Me úno a tu tributo a Steve Jobs

    ResponderEliminar