jueves, 14 de julio de 2011

Programa con Chef Thelma Morgan + Tecnología + Efecto Mariposa


En Despierta tu Neurona ayer en NDradio.fm tuvimos gran éxito, gracias a la simpatia e historias que narró la Chef Thelma Morgan..!



Es una diversión constante explorar temas de interés general, en este programa fue el "caso de éxito de Thelma Morgan", quien ha sido una mujer valiente ante enfrentar la fortaleza de cumplir lo dicho..!

¿Que quiere decir esto?

Graciosamente encontramos que no fue su sueño de vida ser Chef, solo una oportunidad de trabajo en una temprana edad. Acudió a una entrevista de trabajo para cursos de cocina por microondas para SEARS, su habilidad y firmeza convenció de su talento, sin tener idea de como resolver en un microondas lo prometido en la junta... te invito a escuchar y divertirte con este programa en Podcast.

¿Tienes idea de si el huevo blanco es mejor al huevo rojo?, ¿En realidad hay alimentos afrodisiacos?, este y otros mitos tambien fueron vistos en este programa del 13 de Julio del 2011.

La sección de ¿Sabias que? fue dedicada a la tecnología, con respuestas a ¿Los celulares afectan la actividad cerebral?, ¿Existen millonarios de poker por Internet?, ¿ Podrías tu y tu familia desconectarte al 100% de la electricidad y la tecnología por 6 meses?, entre otros.

En Despierta tu Neurona, analizamos "El Efecto Mariposa", escuchaste alguna vez que "el aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un Tsunami al otro lado del mundo" que quiere decir esto y en que nos afecta. Has tomado decisiones que cambien tu vida?

Al final algo de las noticias positivas que hacen terminar con muy buen humor el programa..!

#DespiertaTuNeurona Radio por Internet
Miércoles de 5 a 7 pm, hora de México D.F.

Con Cristina Jáuregui y Odette Rodríguez / www.ndradio.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario