jueves, 28 de julio de 2011

Delicia el café y la tecnología, ambos de mis placeres favoritos..!

Tengo una mezcla de sabores y tecnología, entre ayer y hoy, que me tiene sonriente! 

Ayer con un excelente un programa con uno de mis aromas favoritos, parte de mis necesidades básicas: amar, respirar y tomar café; a ritmo de rolas cafetaleras como "Fue en un café", "Ojalá que llueva café", y ¿por que no? Café Tacuba, acompañando las cosechas de nuestro programa Despierta tu Neurona en NDradio.fm // Todos los miércoles de 5 a 7 pm con Cristina Jáuregui y Odette Rodríguez

Angelica Gonzales Guzmán, empresaria de @Rikolto_Cafe, con un gran conocimiento y pasión nos llevo por mitos y realidades, por recetas y compartió excelentes libros, los cuales fueron citados por sus graciosas y sensuales frases.

Un gozo el reír a carcajadas por que un fan mandó un brillante comentario que hasta cambió el curso del programa te queremos @efrainmendicuti

Los "8" pecados capitales de Facebook fuero citados, no puedes perderte escuchar el Podcast..!

Hoy entrevisté a Tina Sharkey, en #IABConecta ...!

Una mujer impresionante como lider en tecnología, reconocida por diversas revistas y medios; en su ponencia "La mamá del Siglo XXI" destacan datos estadísticos sobre los 3 primeros lugares de Latinoamérica que usan Internet Brazil 20.9, USA 12.9 y México 9.4 Millones de personas. En natalidad estamos en segundo lugar y el 25% de las mujeres tienen acceso a Internet en nuestro país..! 

Genera una brillante comparativa entre la mujer antes de la maternidad, después de esta y la penetración en el mundo de la tecnología, la apertura que va teniendo el mercado para comprar en Internet, así como la colaboración para incrementar la información.

Los tiempos femeninos se reducen al ser madres, es decir, cambian las actividades "parecen reducirse", sin embargo aumentan nuevas necesidades, por lo que la habilidad en el uso de herramientas tecnológicas crece y es cambiante. Comenta sobre "el creciente poder que los "smart phones" dan a la mujer, como creatividad, confianza, comunicación y ayuda".

Tendremos en linea la conferencia, entrevista y la transmisión del resumen en NDradio.fm

Gracias por leerme,

odetterodriguez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario