jueves, 21 de julio de 2011

Campus Party México edición 3 / Transmisión NDradio.fm

Ayer "Despierta tu Neurona" fue un programa lleno de energía. Transmitimos desde un evento que espera la visita de 60'000 personas y ya esta saturada la estancia de 7'000 personas ACAMPANDO, !!a mi todavia me sorprende que por una semana acampen en un centro de exposiciones..!!


#cpmx3 es "un evento formativo de tecnología, creatividad, cultura, cultura digital y ocio en red del mundo", así lo describe la pagina web, a lo que me gustaría añadir que solo puede estar lleno de "geeks", aficionados y locos por la tecnología.

Iniciamos el programa con adrenalina, ruido, animo y Cristina Jáuregui lanzó el tema " Importancia de ser creativo", no existe duda de que todos somos creativos en diversos niveles y que en estos espacios abunda el exceso de ideas... el ejecutar es donde está la clave del éxito.

Nuestra primera invitada es Esther Oldak, una mujer comprometida con la vida, con su pareja, con sus hijos y una profesionista admirable; el tema: ¿Como vivir una vida feliz y productiva? podrá haber personas que al leer un título como este, consideren que te resolverá "como ser feliz en 5 minutos" y se sorprenderán al escuchar el podcast... realmente hay mucho que aprender y cambiar para lograr ser positivo y exitoso..!

Tuvimos una clara visión que apoya a la juventud del mundo, lo cual dará buenos tips a todos.

El segundo invitado fue Sergio Rodríguez, quien como Ingeniero Arquitecto, Director de Anzix S.A. de C.V., Profesor en el Tecnológico de Monterrey, apasionado del amor, su familia y hermano mio a quien admiro y quiero profundamente.

Con el y Esther, quienes permanecieron todo el programa con nosotras, se amplió el tema al análisis de el uso de la tecnología y las profesiones. A la vez iniciamos a cuestionar el uso constante de Facebook y Twitter en las universidades, así como en areas de trabajo. ¿Tú que opinas?

No olvides escucharnos en Podcast, ya que encontrarás mucha información positiva y adecuada para Despertar tu Neurona...!!!

Todos los miércoles en NDradio.fm / transmitimos "Despierta tu Neurona" de 5 a 7 pm

1 comentario:

  1. Me encanta tu Blog... y compartir contigo "Campus Party" fue todo un gozo!!

    ResponderEliminar