jueves, 4 de agosto de 2011

Un gozo Astral y las mil historias Horoscopales

Confieso mi escepticismo ante diversas areas, por falta de investigación seguramente.

Ayer enfrenté uno de estos dragones; gracias a nuestra invitada en el programa de Radio por Internet "Despierta tu Neurona", Patricia Burguete, quien con su experiencia y estudios, abrió esta gama de posibilidades astrales en mis referencias.

¿Que sabiduría y errores cargaremos del pasado?
¿Cuantos secretos esconde la influencia de los astros a cada individuo?
¿Que es Mercurio Retrógrada?



Interesante y amplia la gama de conocimiento astrológico se desbordó, con gran interes por continuar investigando y pendiente de hacer mi carta astral..! son rituales ancestrales, recargados con estudios actuales, considero que hay mas que escuchar de quienes saben generar estas herramientas.

Un horóscopo, al que todos damos un instante para escuchar cuando en TV, radio o por lectura menciona nuestro signo..! Es una mayoría la que da un instante, pone en pausa su actividad, escucha reflexiona y continua... es gracioso pero da un efecto de requerir escuchar, si dicen "Tauro", pongo pausa, volteo, algo habrá para mi o nada, de menos una risita lograran y mi pausa corporal.

A la vez tuvimos graciosos ¿sabias que? relacionados con animales, respondimos las preguntas que generaron tanta expectativa, como ¿por que los cocodrilos comen piedras?, ¿Consideras que los perros leen la mente de sus dueños?, entre otras.

El postre correspondió a la Mitología Griega, donde descubrimos el por que surge Medusa, cupido, Venus y datos de algunas Musas.

Baja nuestro Podcast, se que te gustará y escucha a Cristina Jáuregui y Odette Rodríguez los miércoles de 5 a 7 pm, horario de Cd. de México por www.NDradio.fm

Espero tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario