miércoles, 31 de agosto de 2011

Busca el tiempo o se te escurrirá

En estos tiempos de constante queja sobre todo lo que sucede, vale la pena detenerte y reflexionar sobre lo que está pasando a tu alrededor.


Supongo que las noticias de hoy son similares a otras que antes pasaban, gracias a los avances tecnológicos, a la comunicación de alta velocidad, hoy estamos mas informados. Hoy tenemos la información "a la mano".

Vivimos distraídos y perdiendo el tiempo, estamos preocupados por lo que otros sufren, piensan y viven, no estoy considerando ignorar los sucesos, sino integrarte a ellos. Vivir con mas conciencia, exaltar tus valores y tus virtudes, no estar en una constante plática de lo que no te hace una mejor persona.

Es un acto de decisión para ser una mejor persona, lo que necesitas, es indispensable saber filtrar la información y educar de una mejor manera, encuentra elementos positivos en tus días. contagia a los que más puedas, a tu entorno y ve los resultados.

Si no encuentras el "tiempo" y vienes a un lugar que se mide en "tiempo", estas a "tiempo" de recuperarlo..!! Reflexiona si quieres seguir perdiendo tu "tiempo" y continuarte enfocando en lo que no te es importante.

Gracias por leerme.

Si tienes tiempo... comenta.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo hay que darnos tiempo, tiempo para crecer en conciencia!
    Felicidades por tu Blog... que bueno es leerte!

    ResponderEliminar
  2. Encontrar la belleza de cada momento, serenar esos pensamientos turbulentos, ser más compasivos contigo y con los demás y el entorno. Dejar atrás el conflicto, acariciar, amar, simplemente estar... te quiero gracias por mencionarlo!

    ResponderEliminar