martes, 6 de septiembre de 2011

¿Que es lo que realmente vale la pena?

Algunas veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto con el espacio de vida que estoy usando... con mi latir, mis ganas, con la perdida de tiempo en el trafico y hasta con las veces en que se deba descansar y termino bailando...

Considero que estamos en medio de miles de distracciones realmente interesantes, de películas, música, twitts y creaciones web que podrían requerir mas que mi propia vida en tiempo para poder explorarías a fondo...

 Eso de a fondo es totalmente dudoso, por que requerirías de una mente privilegiada para recordar todo lo visto en esa vida utópica, es por ello que decidí escribir de algunos detalles que he vivido importantes últimamente, para que en breves palabras puedas encontrar algo de interes en explorar un poco mas... 

Tuve con Cristina Jauregui a dos invitados de los cuales quiero hoy sintetizar y descubrir si tendrás interes de escuchar el Podcast de estos programas de Radio por Internet.

El primero fue un gran análisis con Jenne Carvajal en el cual adentramos en la importancia de la comunicación y los medios, tema del que aparentemente todos sabemos, pero ella brillantemente nos invito a reflexionarlos. A la vez desde un punto de vista de cineasta, interesante saber su análisis e investigación de si realmente el hombre llego a la luna. No te pierdas escucharlo!!!

Con mayor polémica tuvimos el programa, hoy Podcast con Jorge Villareal, quien es apasionado como pocos! Y Critico de lo que no esta bien manejado en la política de nuestro pais, responsablemente tips para manejar mejor nuestra trinchera! Encontraras Como hacer el cambio, desde tu trinchera!!

Mucho para reflexionar y cambiar. En vivo escucha nuestro programa de Radio por Internet, todos los miércoles de 5 a 7 pm con diversos temas a profundidad y nada complicados de entender! "Despierta tu Neurona" www.NDradio.fm

 Espero tus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario