viernes, 9 de septiembre de 2011

Infidelidad ¿Naces o te haces? satisface tu atracción Sexual, amor romántico y apego a largo plazo

La infidelidad es como el caramelo que quieres pero alguien mas ya lo disfruta. Este tema generó mucho material y muchos seguidores en el programa "Despierta Tu Neurona" por NDradio.fm del pasado miércoles 7 de Septiembre.

Mario Guerra fue nuestro invitado que con gran habilidad de palabra nos hablo del tema de una forma objetiva, clara y muy divertida... entre los tips para identificar por que puede surgir la infidelidad, nos comenta que toda persona requiere tener cubiertas tres vertientes: satisfacción a tu atracción Sexual, amor romántico y apego a largo plazo. Al escuchar este Podcast, espero tus comentarios..!

Ser o no infieles, he ahi la cuestión. Definitivo yo opto por no ser infiel, por descubrir y cubrir con la misma persona todos mis proyectos y necesidades, es mi gran reto del día a dia, el cual no es nada complicado, sin embargo es necesario no olvidar que todos los días requerimos renovar los votos. La comunicación es mi mejor herramienta, tener mis sentidos abiertos y conscience de que somos personas diferentes con un proyecto de vida en común.



También dentro de la sección ¿sabias que? tenemos datos curiosos como el Auto mas rápido del mundo, una pizzeria haciendo trámites para sucursal en la luna y datos sobre un dispositivo para escuchar por los dientes.

"El Postre" fue dedicado a las "Princesas y Superheroes", donde comentamos algo que me ha parecido realmente gracioso y por ser mas específica, hasta ridículo, donde los hombres continuan ya de adultos vistiendose de sus superheroes, como su jugador favorito de Football Americano, Soccer, Baseball o del deporte que me digan, disfrazados junto con sus hijos, no solo en un estadio, aveces en la oficina, en una salida al cine o en una comida familiar..!

¿Que opinas?

Escucha "DespiertaTuNeurona"en Vivo los miércoles de 5 a 7 pm / www.NDradio.fm con Cristina Jauregui y Odette Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario