jueves, 22 de septiembre de 2011

Nutre tu persona, para destacar

En los dos últimos programas de "Despierta tu Neurona", encontré respuestas a muchas de las cuestiones de superación personal, por ejemplo, debes ser congruente si quieres ser una mejor persona, exitosa, inteligente, destacada, culta, + todos los calificativos que quieras incluirte, hasta "sexy"; lo que requieres es la congruencia.



Actualiza tus creencias, verifica si criticas a otros pero tu no te cuidas, por ejemplo el peso está vinculado con la salud, al igual que el ejercicio, si quieres que desde la primer impresión te vean bien, cuida la elección natural de tu organismo, estoy segura que algunas veces te dice "verduras" y le entregas "pizza".

Las elecciones de lectura, de conversación, de amigos, de tu pareja, de lo que vez en la TV, de tus hobbies, darán poco a poco esa alimentación a tu persona.

Es así como relaciono los programas que tuvimos con Sara Eshkenazi y Ale Corona de Nutrición, con el de Empleos con Gaby Breñas.

Ambos ligados por tu actitud, visión de futuro y plan de acción.

¿Te gusta lo que eres y tienes?
¿Donde y como te vez en 5 años?
¿Donde y como te vez en 10 años?
¿..en 15? y en ¿20?

Responde con honestidad, date el tiempo necesario, planea el futuro de tu cuerpo, como quieres tu profesión y tu vida personal, ¿Que edad tendrás en estas etapas? ¿Quieres ser positivo o negativo?


Espero encuentres el gusto por hacer de ti una mejor persona.

Agradezco tu comentarios y no te olvides de escuchar nuestros PodCast www.NDradio.fm Despierta tu Neurona en Vivo los miércoles de 5 a 7 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario